Acerca de mi

Sobre Mi

Descubrí la fotografía como un hobby, en unas vacaciones con mi familia, cuando yo era bastante chico , encontré una cámara antigua, tirada al costado del camino que lleva a Rocha.  Era una cámara de rollo y para mi asombro, funcionaba y se transformó en mi juguete favorito ese verano. Fue en esas vacaciones que saqué mis primeras fotos.

Un tiempo después me fui a estudiar Ciencias de la Comunicación en Montevideo y me gusto mucho más la fotografía, mi padre me regalo mi primera cámara y con ella empece a trabajar en algunos toques de rock, después cumpleaños, algunas bodas hasta que me di cuenta que esto era lo mío y lo elegí ara que sea mi modo de vida.

Lo que mas me gusta de trabajar de la fotografía es que siempre estas conociendo lugares diferentes, conocer personas, las historias de los novios, de sus familias y sus amigos. Cada fiesta es diferente cada momento es especial, desde una risa hasta una lagrima de felicidad, los abrazos, los besos, las manos en alto cuando bailan, son lo que hace que me encante estar en ese lugar, para poder guardar esos momentos para siempre. "Imborrables"

Trabajos

Comencé con mi blog personal y mi página de Facebook, subiendo fotos de paisajes y lugares que iba conociendo, mas tarde en la facultad hice algunos retratos y algunos trabajos de fotos, que me incentivaron porque algunos quedaron seleccionados para una muestra fotográfica en la facultad.

Trabaje en campañas políticas, hice algunas fotografías para el Observador en una ocasión que Cerro Largo Futbol Club jugó un torneo internacional y también para una revista deportiva.

Mas adelante hice un curso con una amigo y maestro Pablo Denis que fue el que me arrimo a mis primeros trabajos profesionales en fiestas, cumpleaños de quince, de niños chiquitos y bodas.

Mi familia, mi padre, mi madre, mis abuelas, mis amigos, me dan para adelante y son quienes me estimulan y motivan a seguir mejorando mi trabajo.

Pero son las personas para quienes trabajo, mi principal fuente de inspiración para superarme y dar lo mejor de mi.

Pasión

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"

Forma de Trabajar

Una manera diferente de vivir las fiestas, una manera diferente de captar los momentos.

Fotografía

Lo mas importante, las luces, los reflejos, la luz natural de los lugares, trabajamos de una manera que se pueda distinguir los ambientes. Buscamos que la fotografía sea natural, para que refleje los momentos mas parecidos a la realidad.

Edición de Fotos

Edición de las Fotos, con programas que permiten mejorar las fotos e iluminación de los ambientes.
Un toque de color distinto en tus fotos, con cuadros diferentes.

Colores - Sombras - Iluminación - Brillo

Presentación

Entregamos nuestro trabajo en Foto Libros con excelente calidad de una manera delicada y sencilla.
Cajitas de maderas, con piolas, en bolsistas de papel reciclado.

Edición de Videos

Ediciones de vídeos resumidas con historias contadas por los protagonistas de la fiesta.
Lo mejor de la fiesta con una sintaxis, conforman un cuento que lo podrás sentir y ver una y otra vez.
Pre boda - Boda - Testimonios - Iglesia.
Vídeos que quedan para el recuerdo.